~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Ficha de Kichou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kichou

Mensaje por Kichou el Mar Jul 24, 2012 4:53 pm

>Nombre: Kichou Kitanosono

>Apodo: Kichou

>Edad: 20 años

>Empleo: Prostituto

>Raza: Humano

>Poder: Telepatía y Telequinesis

>Aspecto fisico: Es delgado, de lineas finas y silueta delicada, lo único que conoce es la prostitución así que cuida bastante de su cuerpo, su rostro, su piel y su cabello, el cual es largo y lacio, de un castaño muy claro, como miel al igual que sus ojos almendrados, tupidos con unas pestañas largas y enmarcados por unas delgadas cejas. Su piel es suave al tacto, pálida, sus manos poseen dedos largos, bastante estéticos y tiene unas piernas largas y bien torneadas. Posee una estatura promedio.

>Imagen:
Spoiler:
Es el rubio

>Aspecto psicologico: De personalidad alegre y divertida, es bastante extrovertido y coqueto. Busca el lado positivo de todo y rara vez se le ve serio, siempre encuentra la forma de ver las situaciones como un juego. Tiene una mente muy ágil que busca sacar provecho de cualquier cosa. Es pervertido por la vida que ha llevado, pero le gusta juguetear con la inocencia y la ingenuidad. Es muy amable y de excelentes modales.

>Gustos:
-Le fascinan los jabones perfumados y las lociones florales, sobretodo de jazmín.
-Los gatos persas.
-Las historias de fantasmas.
-Los duraznos.
-Las flores de cerezo.
-El arte rococó.


>Disgustos:
-Detesta las rosas rojas, sobretodo en ramos.
-El tomate.
-No soporta a la gente que se cree superior a los demás.
-Las bebidas con gas.
-El arte religioso.


>Objetos personales: En el brazo derecho lleva una esclava de oro blanco y un listón rojo que sostiene un dije de plata en forma de un ojo.

>Extras: ---

>Historia:
Kichou nació en el seno de la familia Kitanosono, desgraciadamente fue producto del corto noviazgo de su madre con un estudiante de intercambio (por eso es que tiene el cabello y los ojos claros). Aquel joven no fue nunca aceptado por la familia de su madre y siendo él el fruto de aquella relación no era más que una deshonra al nombre Kitanosono, así que sus abuelos mandaron a deshacerse del bebé y una de las sirvientas huyó con él, tomandolo como su hijo.
Su infancia siempre fue bastante dura ya que su "padre" era un alcoholico y su "madre" se mataba trabajando, las cosas se tornaron insoportables cuando la mujer murió. Por un año su "padre" lo obligó a trabajar en lo que encontrara, recibiendo constantes palizas, pero al no ser suficiente el dinero que podía obtener lo vendió a Hanafurirou, un burdel de primera clase en el distrito rojo. Desde ese momento Kichou se sintió bendecido, en aquel lugar recibía alimentos todos los días y los pequeños castigos que recibía alguna que otra vez no eran nada comparados a las palizas que había recibido de su "padre", además recibía lecciones de música, arte, política y literatura para poder entretener a sus futuros clientes. Durante su adolescencia parecía llevar una vida de ensueño, por mañanas se dedicaba a las quehaceres domesticas y por las noches asistia a los y las cortesanas con más experiencia.
Las cosas cambiaron cuando llegó el tiempo de su mizuage, donde su virginidad fue subastada y comprada por un hombre amable, que lo llenaba de regalos e incluso le declaraba amor.
No era un estilo de vida que le desagradara, a decir verdad le gustaba, pero algunos meses después de que se cumpliera el año de su mizuage un hombre fue a buscarle. Su verdadera madre había muerto hacía ya algunos años y su abuelo arrepentido del tremendo dolor que le había causado a su hija había pasado todo aquel tiempo buscando a su nieto. Se realizaron las pruebas necesarias y efectivamente Kichou era el heredero de la familia Kitanosono, parecía que su vida daría un vuelco de 360 grados, pero lamentablemente fue asesinado.


>Muerte: Una noche antes de dejar Hanafurirou para ir a vivir a la mansión Kitanosono fue asesinado. Su primo consumido por la envídia y la cólera conspiró con el hombre que había pagado por el mizuage de Kichou, y fue así como murió a puñaladas sobre la cama, entre los brazos de un hombre que en algun momento había jurado amarlo.

>Origen del personaje: Mede Shireru Yoru no Junjou

>Nombre original: Kichou


“Lo único certero en la vida es la muerte”.

avatar
Kichou
Humano
Humano

Empleo : Prostituto
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kichou

Mensaje por Webmaster el Vie Ago 03, 2012 11:03 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.