~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Hiroshi Mashiba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroshi Mashiba

Mensaje por Hiroshi Mashiba el Sáb Ago 11, 2012 5:04 pm

>Nombre: Hiroshi Mashiba

>Apodo: Hiro

>Edad: Real 16, en Rol: 17

>Empleo: Estudiante y Guardaespaldas a media jornada.

>Raza: Demonio
>Poder: Fuego y Invocación de animal.

>Aspecto fisico: Tiene la complexión delgada, es bastante alto, tiene el pelo un poco largo (por los hombros), tiene el pelo de color negro, los ojos de color azul y tiene unas marcas azules por el cuerpo de nacimiento, signo del diablo.

>Imagen:
Spoiler:
Fotos de Hiroshi:


Ayame & Hiroshi


Ayame, Kaede & Hiroshi


>Aspecto psicologico: Es muy inteligente, pero aveces tiene mala pata, es divertido, amable y simpático. Lo malo es que si le enfadan se vuelve de lo peor. Es muy amigable y suele ser leal.

>Gustos: Le gustan los peluches, los perros, los osos, el deporte, los vídeo-juegos y los pasteles.

>Disgustos: No le gusta la gente que miente, no le gustan las verduras, tampoco le gusta que haga calor ni que le obliguen a hacer cosas.

>Objetos personales: Su piercing del labio, su chaqueta azul y su collar de una redonda en la que pone en el centro: "Hiro"

>Extras: Tiene una hermana melliza, que no sabe donde está, tal vez esté muerta... ¿quién sabe?

>Historia: Hiro, desde pequeño vivía en un pequeño pueblo con sus padres, su hermana Kaede y su hermana Ayame, que era su hermana melliza. Siempre estaban jugando, era un pueblo muy tranquilo. Cuando Hiro tenía 13 años se apuntó con su hermana a un instituto de prodigio, todos estaban asombrados de que eran mellizos. Ambos se apuntaron al club de natación. Los dos eran geniales, eran los mejores en piscina, sacaban muy buena nota, eran guapísimos, era muy amables... con 15 años, les apuntaron al campeonato mundial de instituto de piscina, pero Hiro y Ayame no pudieron ir porque se acababa de morir su hermana mayor, Kaede... por alguna extraña circunstancia Kaede desapareció cuando la tenían que llevar al tanatorio. Eso les hizo sospechar pero igualmente tenían que seguir adelante. Con 16 años se volvieron a apuntar al campeonato y Hiro quedó 3ero en masculino y Ayame 1era en femenino. Lo celebraron con todos sus compañeros y amigos en un restaurante, y luego fueron de discoteca. Cuando hicieron 17 años se iban a mudar de su casa, porque les invitaron a vivir a Tokyo donde había la mejor piscina del mundo. En la mudanza dejaron para el final los muebles del jardín.

>Muerte: Un día soleado de verano, Hiro escuchó a su hermana gritar, fue corriendo al patio que es donde estaba ella porque estaban terminando la mudanza, y allí estaba su hermana, pero tenía dos hombres delante, tapados con una máscara con forma de gato apuntándole con un puñal. Les gritó "¡Dejarla ir! ¿!Qué queréis!?" y ellos le miraron, luego se miraron y se rieron, "¿Quieres defender a esta tía buena tu solo? Jajajaja" Se reían los dos delante de el. Entonces Hiro, fue corriendo hacía ellos para darles un puñetazo pero cuando levantó el brazo... "¡KYA!" Gritó cuando en la cara de Ayame cayeron gotas de sangre, que provenían del cuerpo de Hiro, le habían cortado medio cuerpo... su hermana asustada gritó, Hiro, con sus ultimas fuerzas dijo: "Ayame... corre" y ella se fue corriendo y los dos tipejos iban detrás de ella. Hiro, antes de acabar desangrado vio acercarse a el a una chica cubierta con una sotana con capucha acercó su cara a su cara, se quitó la capucha, y antes de que fuera capaz de verle el rostro perdí la consciencia... para siempre.

>Origen del personaje: Naruto RPC

>Nombre original: Hiroshi Mashiba
avatar
Hiroshi Mashiba
Demonio
Demonio

Femenino Empleo : Estudiante
Edad user : 21
Localización : Barcelona
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroshi Mashiba

Mensaje por Webmaster el Miér Ago 15, 2012 3:09 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.