~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Ficha de White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de White

Mensaje por White el Lun Ago 27, 2012 5:07 am

>Nombre: Yuri Hakuren

>Apodo: White

>Edad: 16

>Empleo: Mensajero

>Raza: Híbrido

>Poder: Enlentecer momentáneamente el tiempo en un lugar, Super sentido (Oído)

>Aspecto físico: White es un muchacho delgado y menudo, de complexión aparentemente frágil y delicada como la de una muchacha. Su piel es como porcelana y su pelo blanco, cortado cuidadamente y del cual surgen unas orejas blancas que usualmente caen por sus hombros y espalda. Sus ojos son amplios, expresivos y rojos y tiene unos labios carnosos y una nariz graciosa. Suele vestir con pantalones cortos y medias altas y botas, vestuario de inspiración victoriana de la cual surge una esponjosa cola de conejo. A veces incluso usa con un pequeño sombrero, siempre porta una katana que sabe manejar a la perfección.

>Imagen:
Spoiler:

>Aspecto psicológico: Como un chico de su edad puede llegar a resultar travieso y caprichoso, de hecho así es la mayoría de las veces es así. También le gusta hacerse el duro y auto-suficiente sin embargo resulta bastante tímido en las situaciones intimas o vergonzosas, no le gusta hacer el ridículo en público pero no le importa que se lo queden mirando siempre que sea por algo bueno. Es bastante protector y celoso de sus seres queridos, no le gusta compartirlos.

>Gustos: No le gusta reconocer su predilección por los dulces, tartas esponjosas y cremosas sobretodo, le gusta dormir acompañado, usualmente de peluches y bien arropado en la cama. Le gusta la esgrima y también aunque no lo reconozca que le toquen las orejas.

>Disgustos: Que se muestren demasiado confianzudos con el, la comida picante, llegar tarde a los sitios y que le roben la atención de alguien que le gusta.

>Objetos personales: Su katana a la cual llama Kurokami, su ropa, un sombrerito y un reloj de bolsillo.

>Extras: Mueve su nariz nervioso de vez en cuando en cierta forma como si fuese un conejo, sus orejas se van moviendo según sus emociones o la atención que preste a su entorno.

>Historia: Nacido gracias a las habilidades de su ``madre´´ una bruja japonesa que deseaba tener un hijo adorable para lo cual tomo parte de la naturaleza de su compañero conejo, del fruto de aquel encantamiento surgió Yuri, un híbrido que hacía gala de sus dos naturalezas. A las afueras de Kyoto el pequeño creció feliz, ocultando su curioso aspecto en público gracias a la magia de su madre. Podría decirse que su vida se desarrollo con relativa normalidad, acudiendo al instituto e incluso apuntándose al club de kendo que como era pequeño y muy rápido se le daba genial. A los 15 años conoció a una chica que se acababa de mudar a la casa de al lado, se hicieron compañeros de clase y se llevaban muy bien, ella era medio extranjera y tenía el pelo rubio, se llamaba Alice y la conexión fue inmediata. No obstante no del tipo que Alice quería, ella se enamoro de Yuri pero a él no le gustaba de aquel modo y comenzó a tontear con otro chico.
El problema resulto en que ella tenía algunos problemas con su naturaleza en exceso obsesiva lo cual demostró ser un problema cuando empezó a seguirlo y prácticamente a acosarlo.

>Muerte: Cuando Yuri comenzó a salir con otro chico, Alice terminó de perder la cabeza y lo citó un día para hablar, pero en vez de ello lo arrinconó sorpresivamente sacando un cuchillo y clavándoselo en el pecho una y otra vez antes de suicidarse.

>Origen del personaje: Are you alice?

>Nombre original: White Rabbit


Lo único certero en la vida es la muerte
avatar
White
Híbrido
Híbrido

Femenino Empleo : Mensajero
Localización : En la madrigera
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de White

Mensaje por Webmaster el Miér Sep 05, 2012 5:07 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.