~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Oresama! Kesese~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oresama! Kesese~

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Dom Oct 07, 2012 3:25 pm

>Nombre: Gilbert Beilschmidt

>Apodo: Oresama <--como se dice a si mismo

>Edad: 23

>Empleo: Cantante de Metal

>Raza: Vampiro

>Poder: Crear ilusiones & Manipulación de rayos

>Aspecto fisico: Como se puede notar a simple vista Gilbert es albino, por eso su cabello es de un color tan claro como el blanco y sus ojos son de un fuerte color rojo, para qué hablar de su piel, es suave y tan clara que le da un aspecto fantasmal. Mide aproximadamente 1,77 cm, de cuerpo bien formado y con musculos marcados y fuertes, debido al estricto entrenamiento militar.

>Imagen:
Spoiler:

>Aspecto psicologico: Es un joven que la mayor parte del tiempo busca líos con los demás, ya sea por razones fuertes o simplemente por llevar la contrario o molestar al contrario. Tiene una actitud ególatra, narcisista y arrogante; cree y dice ser el mejor, el más impresionante, siempre tener la razón, ser superior a los demás, que el mundo gira a su entorno, etc etc… también es impulsivo, terco, molestoso, se burla de todo y todos. Suele llamarse a si mismo ‘Oresama’ debido a su exceso de confianza.

Gustan de las peleas, ya sean a mano limpia o con algún tipo de armamento... pero prefiere las primeras. También dice que la soledad no le importa, de hecho dice que es lo más awesome del mundo y aparenta no importarle el no tener amigos pero en el fondo, como todos los seres existentes, gusta de tener algo de compañía y suele llorar solo por culpa de esto, aunque no lo demuestre siente que es agradable el tener a alguien para hacer maldades y compartir cosas; pero como he dicho esto no lo demostrará... es posible que lo haga con alguien muy cercano, pero aquí vamos a otro punto... a Gilbert no le llaman la atención las relaciones de pareja, cree que el amor es para los débiles y él no se considera débil, al contrario se cree el más fuerte del mundo; por esta razón sera dificil que Gilbert entable una buena relación amorosa. Continuando con este punto, al creerse el mejor del mundo para él no es suficiente que las mujeres lo amen, por lo tanto su inclinación sexual sería más bien asexual o bisexual(? porque le da igual quien se enamore de él o con quien comparta.

>Gustos: Cerveza-Cosas adorables y/o tiernas-La música, preferentemente el metal o trash- Molestar a los demás- Que lo alaben- Amarse a si mismo

>Disgustos: Que nieguen lo genial que es- Que le lleven la contraria- Su mayor miedo es que lo olviden

>Objetos personales: Siempre ha llevado un colgante con la cruz de hierro (O la cruz de Malta) que es una condecoración militar. Generalmente se la ve colgada a su cuello.

>Extras:
-Tiene un gusto por escribir; cuando estaba vivo tenía una enorme colección de diarios de vida escritos por él en los que relataba sus aventuras.
-Extrañamente puede salir de la nada... o sin previo aviso (xD)
-Tenía una mascota pollo(? que le encantaba pero a veces olvidaba de su existencia...
-Tiene una voz perfecta para el metal, por eso es cantante... aunque dicen que canta mal(?

>Historia: Acerca de su pasado no sabe mucho, la palabra 'padres' no existe en su vocablo, para él nunca existieron esas grandiosas personas que son tus padres... entonces ¿de donde vino este joven? Simplemente nadie lo sabe.
Desde que era un niño se preguntaba que es lo que debía hacer, sin padres ni hermanos que le ayudaran en su formación solo se fue criando como un chico de las calles, violento y con una personalidad peligrosa; a esto se le sumaba la sangre de vampiros que corre por sus venas.

Siempre tuvo un enorme ego, lo que hacía que tuviera pocos amigos y los que tenía iban desapareciendo al poco rato. Pero a él no le importaba, simplemente se decía que esas personas no eran lo suficientemente buenas como para estar a su lado, que él era mejor que ellos y por eso estaba destinado a estar solo... aunque muchas veces lloró en silencio y en la más profunda oscuridad por culpa de esa soledad, que él catalogaba como awesome. "Sí, estar solo es awesome" es lo que se repetía a cada momento.

Como vampiro que es nunca tuvo problemas con demás criaturas, él era fuerte por naturaleza, además que seguía un estricto entrenamiento militar que antiguamente se catalogaba como "El entrenamiento prusiano". En las noches salía a divertirse como todo joven, además que tenía un empleo nocturno como cantante de metal en un pequeño bar. En ese lugar conoció un montón de chicas, para él los placeres de la sangre, el matar y el sexo era cosa de todos los días, y por eso mismo fue condenado...

>Muerte: Una de las tantas noches había quedado en juntarse con una par de chicas, obviamente prostitutas, en un determinado lugar. Pero como ya muchos sabían que su verdadero ser era el de una criatura nocturna y chupa-sangre, las chicas decidieron tomar las riendas para evitar más muertes de sus compañeras.

El peliblanco en esos tiempos era alguien que se confiaba mucho, además siempre decía que nada y nadie le haría daño solo por ser tan genial, claramente estaba equivocado. En medio de la cama y de una noche agitada ambas chicas le clavaron una estaca de madera; ellas sabían, gracias a películas e historias, que la madera les hace mal a los vampiros.

De esta forma la extraña vida de Gilbert llegó a su fin. Casi ni se dio cuenta de la estaca, solamente reaccionó al ver como las chicas huían del lugar y como su visión lentamente se hacía borrosa.

>Origen del personaje: Hetalia

>Nombre original: Prusia / Gilbert Beilschmidt

“Lo único certero en la vida es la muerte”
avatar
Gilbert Beilschmidt
Vampiro
Vampiro

Femenino Empleo : Cantante de Metal
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oresama! Kesese~

Mensaje por Jun el Dom Oct 07, 2012 3:33 pm


Esto fue realmente estúpido LOL


Knocking at death's door
People talking without speaking, people hearing without listening
BY ❆LU
avatar
Jun
Licántropo
Licántropo

Femenino Empleo : Ladrón
Localización : Junto a un extraño
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.