~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Ficha Jun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Jun

Mensaje por Jun el Sáb Jun 23, 2012 12:04 pm

>Nombre: Jun

>Apodo: (Aún no le ponen)

>Edad: 20

>Empleo: Ladrón

>Raza: Licántropo

>Poder: -Posee un sentido del olfato muy agudo. Puede oler lo que sea no importa cuan lejos esté.
-Provocar nieve.

>Aspecto fisico: Cabello rojo y corto, despeinado que demuestra su mala costumbre. Ojos amarillo fuerte que le dan ese aspecto salvaje característico de su raza; tambien posee dientes afilados, sobre todo los colmillos. Su piel es morena, pero no en extremo. Rasgos masculinos bien marcados y un fuerte mentón.
Sus ropas son bien peculiares. Pantalones azules, y una especie de chaquetita pegada al cuerpo; en un lado lleva piel blanca. Suele usar guantes de cuero cafe.
Tiene un cuerpo bien ejercitado con musculos firmes y duros. Esto se debe al constante ejercicio que hace tanto al correr o huir.

Su forma lobuna es muy llamativa. Un enorme lobo de pelaje rojizo, ojos amarillos y quijada fuerte. Un denso pelaje lo recubre por completo, lo que le permite soportar los climas fríos; sus musculos se pueden notar bajo la densa capa de piel, firmes y tensos.
Su cola no es demasiado grande y es extremadamente despeinada, le permite mantener el equilibrio, pero no muy bien por un accidente que tuvo.

>Imagen:
Aspecto físico:

Forma Lobuna:



>Aspecto psicologico: Es un chico agresivo y descontrolado, acostumbrado a soltar todo lo que piensa sin importar sus consecuencias. Peleador por naturaleza e impulsivo. Desordenado para los demás, para él es su "manera de ordenar".
Adora la sangre, el solo sabor y el verla le hacen revivir sus días de gloria.
No es muy sociable, ya que la mayoria se asusta de su apariencia. A pesar de eso no hace esfuerzo por ocultarla, de hecho alardea de ser licantropo.
Tiene una personalidad explosiva, cualquier cosa que le digan faltandole el respeto o humillando su raza o subestimandolo es ofenso para él.
Es fiel por naturaleza, protegera a sus cercanos y quien pueda tolerarlo. Aveces gusta de tener una relacion pero solo por la busqueda del placer, existe una baja probabilidad de que lo haga por interes.

>Gustos:
-La noche
-La nieve
-El sabor de la sangre
-La carne
-El clima frío

>Disgustos:
-Cosas agrias
-Climas calidos (sobre todo cuando esta en forma de lobo)
-Que le llamen "perrito"
-Las cosas tiernas, le parecen debiles.

>Objetos personales: -----------

>Extras: Adora el agua y todo lo relativo a ella. Hay veces en la que sufre de dolores de cabeza muy fuertes.

>Historia: Nacido en una amplia manada de licantropos, era el hijo de los alfa querido y respetado por todos. Desde niño mostró tener una personalidad agresiva, su padre consideraba eso bueno porque así podría mantener un buen control de la manada cuando la heredara. Tenia buenos amigos que lo seguian a todos lados, incluso a las "aventuras" del pelirrojo, que generalmente constaba en realizar cosas peligrosas y poner en riesgo la vida de sus amigos.

Lentamente sus amistades se fueron concretando, unos se alejaron y otros prevalecieron. Con su padre formo un vinculo muy fuerte, ambos eran buenos amigos y se encargaban de la protección general de la manada. El problema era que internamente la manada planeaba un asesinato al macho alfa.

Los días, que luego se transformaron en meses, y luego años, fueron pasando lentos. EL plan interno nunca fue sospechado por el pelirrojo y su padre. Para el cumpleaños numero 20 del pelirrojo varios de los demás jóvenes de la manada realizaron un festejo en las afuera de su territorio. Todo era parte de un plan bien elaborado durante tanto tiempo.
Mientras el joven y sus amigos festejaban y se divertían los demas miembros de la manda realizaron el ataque al jefe, el cual resulto muerto luego de una ardua batalla.
Al regresar el joven supo lo que habían hecho y, su temperamento explosivo e impulsivo, le hizo atacar de inmediato al autor del crimen. El problema fue que la pelea estaba dispareja; uno contra una manada completa.

>Muerte: Durante la pelea fue golpeado brutalmente en la espalda y parte baja (donde etaria su cola), impidiendole caminar bien en ese momento.
Uno de los lobos le ataco directo al cuello y el pelirrojo cayo, desangrandose quedo a la deriva de los demás que, sin compasion, lo asesinaron golpeandole la cabeza.

Luego de todo esto el muchacho despertó, sin tener idea de lo que paso, solo con un fuerte dolor de cabeza y la extraña sensacion de que algo importante debía hacer.


>Origen del personaje: Aquarion Evol

>Nombre original: Kagura Demuri
avatar
Jun
Licántropo
Licántropo

Femenino Empleo : Ladrón
Localización : Junto a un extraño
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jun

Mensaje por Webmaster el Sáb Jun 23, 2012 2:07 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.