~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


►Sebastian Michaelis◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Sebastian Michaelis◄

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jun 23, 2012 11:00 pm

>Nombre: Sebastian Michaelis

>Apodo: Sebs, Sebas o cómo guste quien le pague

>Edad:
Real: Desconocida
Aparente 21

>Empleo: Mayordomo

>Raza: Sin ~ Lujuria

>Poder:
1º- Poderes Curativos de alto nivel.

2º- Control total del fuego


>Aspecto fisico: Sebastián toma la apariencia de un hombre alto, con 1,87 metros, joven con el pelo negro y ojos de una tonalidad roja. Él normalmente viste un traje compuesto por un pantalón negro, un frac y un chaleco, con el símbolo de la familia a la que sirve, pero en caso contrario, simplemente la vestimenta sin símbolo identifica torio. Posee, también, un reloj de bolsillo con una cadena y un broche de plata que lleva encadenada a una solapa, como anteriormente señalamos, teniendo familia a la que servir, con su símbolo, en caso contrario, sin ninguna identificación.

Sus blancos guantes son utilizados para ocultar la marca de su Contrato Fáustico, el cual realiza con aquella persona que a la que servirá. De vez en cuando, se quita sus blancos guantes, dejando al descubierto sus negras uñas. La forma demoníaca de Sebastián nunca ha sido demostrada completamente. Solamente se puede detallar que incluye botas de tacón algo de aguja, una lluvia de plumas negras, garras afiladas, lirios, y sus orbes brillantes en fucsia rasgados, más nítidos, con sus dientes más largos. Antes de la transformación, Sebastián dice varias veces que su forma es desagradable a la vista, y solo mirarlo condijo a Landers Ash a la histeria, gritando que él era “impuro”.

>Imagen:
Spoiler:


>Aspecto psicologico: Sebastián es un mayordomo obediente y dedicado para quien él decida realizar el contrato. Seguirá fielmente cada orden garantizando siempre que el hogar donde se ubique, se ejecute sin problemas. Por lo cual, se muestra notablemente molesto cada vez que una tarea es realizada con algún retraso. Hacia su amo o ama, se dirigirá siempre como “Si, mi señor” o “Si, mi señora”, aunque esto puede variar su aquél o aquella que le posea, lo decida, puesto cumplirá siempre, cada orden recibida, mas a cambio, siempre habrá algo que él quiera.

A pesar de su capacidad de parecer como un ser humano perfectamente normal, especialmente uno que es capaz de sonreír, estar alegre y ser compasivo, Sebastián es, en realidad, bastante cruel, sádico y malicioso. Esto se verá cuando realice una acción agresiva y hostil como encargo de su poseedor. También se ha demostrado con su sarcasmo cruel y su incapacidad de ver lo bueno en gran parte de nadie. Suele ser indiferente y deliberadamente ocasiona retrasos en el bienestar de su amo o ama, puesto que, tendería a burlarse de él y a poner su vida en peligro por pura diversión.

>Gustos:
- Los gatos
- La noche
- Las estrellas
- El invierno
- La soledad

>Disgustos:
- Los perros
- El sol
- El verano
- La compañía

>Objetos personales:
- Lleva consigo, siempre, un reloj de bolsillo, hecho en plata de la mejor calidad.

>Extras: {Algun otro dato que quieras agregar sobre el personaje}

>Historia:
Nacido en algún pueblo de occidente, Sebastian era un joven nacido dentro de una rama familiar bastante extraña, donde los miembros de las ramas secundarias brindaban servicios de todo tipo a la rama principal, y Michaelis no era la excepción. Servía a un rubio de baja complexión física, sobre el cual se encontraba a cargo. Aquella familia fué servida desde sus 5 años, hasta que alcanzó los 10, al menos en apariencia, puesto realmente poseía 21, momento en el cual la mansión fue atacada y destruida, como más adelante se cuenta.

>Muerte:

La muerte de Sebastian se remonta a sus 21 años de edad, cuando la mansión a la que servía fue destruida, o mejor dicho, asaltada por terroristas que luego de haber torturado y violado a las mujeres, fusilaron a todos los hombres de forma lenta
>Origen del personaje: Kuroshitsuji

>Nombre original: Sebastian Michaelis

“Lo único certero en la vida es la muerte”
avatar
Sebastian Michaelis
SIN
SIN

Masculino Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ►Sebastian Michaelis◄

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 24, 2012 12:28 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.