~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Ludwig-ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ludwig-ficha

Mensaje por Ludwig el Lun Jun 25, 2012 8:37 pm

>Nombre: Ludwig

>Apodo: Lud

>Edad: ????? & aparenta 25

>Empleo: Militar

>Raza: Demonio

>Poder: Hacer bolas de fuego & memorizar cosas con facilidad

>Aspecto fisico: Cabello corto, rubio peinado hacia atrás, aveces se le puede ver con el flequillo caido sobre los ojos lo que le da un aspecto mas desordenado. Ojos celestes, complexión robusta, de 1,80 cm.
De gesto duro y mirada seria, pocas veces demuestra alguna expresion, y si lo hace solo será en una ocación especial. Gusta vestir trajes militares, sobre todo del tipo Alemán (yo tambien *-*) aunque aveces se viste de otras maneras.

>Imagen:
Spoiler:


>Aspecto psicologico: Un hombre con carácter fuerte, estricto, decidido, valiente y duro; aveces testarudo, no se hecha para atrás a menos que no tenga otra opción. Gusta de tener el control de las situaciones y que las cosas salgan tal cual él las planeó. Algo maníaco con el orden y la limpieza.
Le cuesta hacer amigos o sociabilizar bien con los demás, ya que es muy introvertido. Hay veces en que le cuesta entender situaciones ajenas.

Tiene su lado oscuro, gusta del sadomasoquismo o el "BDSM", puede ser muy malo y cruel cuando se lo propone, ya sea con quienes le desagraden o con aquellos más cercanos a él.

Posee un buen conocimiento en tacticas militares, fuerza y de armamento, además de sobrevivencia.

>Gustos:
-Leer
-Perros
-Beber cerveza
-Hacer dulces
-Aventuras

>Disgustos:
-Los altamente pervertidos
-Que dañen a alguien importante para él
-Que le acusen de cosas que no haya hecho
-Las comidas excesivamente saladas
-Que desobedezcan sus ordenes

>Objetos personales: Lleva la Cruz de Hierro colgada al cuello, aunque aveces se la puede quitar y llevarla en algún otro sitio.

>Extras: Aveces utiliza expresiones en Alemán, siendo su idioma nativo.

>Historia: Ambos padres fueron demonios y militares, llevados a la milicia por orden del estado para que protegieran la nación con ayuda de sus poderes, fuerza y otras cosas características de su raza. Desde chiquito Ludwig fue entrenado para servir a su país en todo lo que este requiriera. Le enseñaron tacticas militares y supervivencia, manejo de armas y batalla cuerpo a cuerpo, aparte de las cosas básicas de su raza.
En su juventud fue reclutado y llevado al campo de batalla, allí paso varios meses de los cuales no supo nada del exterior. Pasaba sus días en una trinchera junto con demás soldados, escuchando las explosiones, los disparos, los gritos de dolor y agonía de sus compañeros y del bando contrario; todos decían lo mismo: "esto es el infierno".

Ludwig estaba acostumbrado a la muerte, la sangre, la masacre, tanto que nunca tuvo miedo de perder la vida en el campo de batalla; sentía que lo hacía por el bien de su pueblo, su gente, los niños, las mujeres, y todos lo demas que vivian el dia a dia sin preocupaciones en la ciudad.

>Muerte: Como era de esperarse en un campo de batalla, la muerte le rodeaba en todo momento. Su bando presentaba bajas y la batalla parecía perdida para ellos, habian pocas probabilidades de salir victoriosos.
Sin temor alguno Lud fue encabezando a la artillería, mandaba soldados de aquí para allá, daba ordenes, organizaba el equipo; todo por el bien de su pueblo.
El equipo contrario notaba la actividad por parte del rubio y se organizaron para atacar y derrotarlo. Sin un lider que los comandara el equipo perdería el control. Fue así como les tendieron una emboscada, capturaron al líder y lo fusilaron de inmediato; no había que perder tiempo.

Ludwig no recuerda nada, practicamente no sintio dolor alguno en el momento de morir, solo una calidez saliendo de todo su cuerpo, un líquido espezo y oscuro manchandole las ropas. Finalmente la tierra humeda y los miles y miles de disparos a su alrededor.

>Origen del personaje: Axis Powers Hetalia / Hetalia World Series

>Nombre original: Alemania / Ludwig / Deutschland / Germany (Y otras formas de decir "Alemania" en otros idiomas(?)


Lo único certero en la vida es la muerte
avatar
Ludwig
Demonio
Demonio

Femenino Empleo : Militar
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ludwig-ficha

Mensaje por Webmaster el Lun Jul 02, 2012 10:08 am


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.