~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Joyce Von Waltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joyce Von Waltz

Mensaje por Joyce el Miér Jun 27, 2012 3:45 pm

>Nombre: Joyce Von Waltz


>Apodo: Joy, lobo, can y derivados.


>Edad: Aparenta unos 24 años tiene cerca de 600 ¿o más? No lo recuerda exactamente.


>Empleo: Cantinero


>Raza: Licántropo


>Poder: Manejo de Campos magnéticos y gravitatorios, es tan diestro en ello que de desearlo puede ser altamente destructivo al usarlos como bombas. Además de las cualidades lógicas de su raza como un olfato y oído muy agudo, además de poder tener libertad de su forma lobuna, años y años de práctica se lo otorgaron.


>Aspecto físico: Como todo lobo a pesar de ser delgado no es nada delicado, su cuerpo es firme y trabajado sin nada de grasa, con piel blanca con bastantes cicatrices en todo su cuerpo, siendo la más distintiva una que le atraviesa el rostro diagonalmente entre los ojos sobre la nariz; tiene una estatura promedio de 1.77m unos cuantos centímetros más por las botas de motociclista que suele usar. Su rostro tiene rasgos suaves más no delicados, con labios gruesos, nariz recta y ojos azul cobalto que tienen una frialdad de cazador natural. En su forma de lobo es un espécimen en varios tonos bastante grande, y tiene bastante dominio de esa forma.


>Imagen:
Humano
Spoiler:
Lobo
Spoiler:


>Aspecto psicológico: Es muy similar al perfil de un lobo solitario, tranquilo, sereno y serio, no hable mucho ya que prefiere escuchar que dirigir la conversación. A pesar de que se podría considerar como alguien afable no es simpático ni jovial ya que podría considerársele como alguien más introvertido, aun así es bastante leal y si se es amable con él siempre te tratará de una manera igual recíprocamente. Es algo huraño y malhumorado, paciente en extremo y muy consciente de sus actos antes de hacerlos pues no gusta de dejarse dominar por sus instintos animales. No suele demostrar sus emociones con facilidad y es bastante frío y seco en su trato con las personas además de difícil de conmover o enternecer, no cae en esas tretas de fingida inocencia y por ello una persona sufrida solo tendrá indiferencia de su parte. Todo esto no lo hace una mala persona, simplemente es muy sincero con sus ideales y no soporta los engaños, el mismo es un mal mentiroso, por esto mismo le tiene admiración y respeto a las personas nobles, no dudaría en poner las manos al fuego por personas así.


>Gustos:
La noche
La carne
La tranquilidad
Correr bajo la luna
La música de viento
El licor



>Disgustos:
Los borrachos problemáticos
Que invadan su espacio
Dejarse llevar demasiado por sus instintos
Que le molesten mientras come o duerme
Que le impidan moverse


>Objetos personales: un collar de platino con la cabeza de un león y una cruz.


>Extras: El collar que lleva en el cuello lo hizo un orfebre que fue la única persona que en verdad apreció. (No relación romántica)


>Historia: Nació en una manada amplia de licántropos que tenían su ciudad en una amplio bosque colindante con unas minas de platino en las que basaban su subsistencia. Desde joven se le entrenó para dominar su naturaleza por los constantes ataques que recibían para asaltar la ciudad y tratar de quitarles el control de las minas, cosa que no había sido posible en siglos gracias a la unidad de la manada.

Fuera de esos ataques ocasionales se podía tener una vida tranquila en ese lugar completamente acompañado de la naturaleza, lo que cualquier lobo podría pedir para una vida plena. Su crecimiento fue muy tranquilo al no estar entre la rama principal en la que pesaban todas las responsabilidades pudiendo escoger un camino más solitario como encargado compartido de una posada en las cercanías de la mina. Disfrutaba enormemente de las largas conversaciones de los mineros, centinelas y viajeros que se hospedaban ahí y del panorama de los lugares aledaños. Un día decidió tomarse unas cuantas décadas para vagar y conocer por su propia cuanta todo lo que contaban, mirando paisajes hermosos y lugares encantadores que llenaban su curiosidad pero no saciaban ese vacío territorial al no poder establecerse sin tener esa necesidad de manada, por lo que eventualmente regresó a su ciudad natal.

Encontró cierto entretenimiento al entablar amistad con un orfebre que trabajaba el platino como pocos, del que aprendió mucho y quien fue quien mayor espacio se ganó en su afecto, no podía evitar sentir cierta admiración ante una persona tan rebosante de energía como ese chico, demasiado joven para el enorme talento que lobos mayores tardaron un par de siglos más en tener aunque con una ingenuidad mucha más propia de esta peligrosamente liga a la fidelidad a la manada, sin embargo, se puede decir que tuvo una vida bastante agradable.

>Muerte: Joy se ganó una buena reputación defendiendo las minas de los ataques por la cercanía de la posada con el acceso, es un lobo fuerte e inteligente que incluso en desventaja podía ganar valiéndose de artimañas, sin embargo, una vez fue diferente. En un ataque nocturno un grupo de lobos rivales lograron infiltrarse y su amigo fue en su búsqueda creyendo ingenuamente que podría defender las minas. Joy se enteró pero al avisar a los centinelas poca respuesta tuvo de estos y sin poderse permitir el dejarlo morir fue en su búsqueda, al llegar estuvo seguro que no podría ganar así que sacó a su amigo y logró derrumbar la entrada de la mina parcialmente, manteniendo a su amigo protegido, pero en desventaja numérica... los invasores no tomaron de buena manera su decisión y tras ver el filo de una espada, el dolor quemante en su rostro y una visión roja terminó sintiendo la caliente tierra. Lo malo fue que no terminó ahí, recuerda la gente mirándolo desde arriba, el techo de una habitación, la sensación húmeda en su cuerpo y el aroma a sangre, pero aun más claramente recuerda un dolor horrible en todo su ser, agonía, la imposibilidad de moverse y el rostro de su amigo lleno de lágrimas pidiéndole perdón, no pudo recordar lapsos largos pero si como el aroma de su sangre se volvía viejo y añejo, su regeneración no podía llevarse a cabo y entendió que algo había en todos los cortes hechos en su cuerpo, no habían sido hojas normales y no le tomo mucho darse cuenta que no iba a recuperarse. Su último recuerdo es la mano de su amigo en su pecho sobre su collar, un cansancio excesivo y todo se oscureció.


>Origen del personaje: Final Fantasy Series


>Nombre original: Squall Leonhart


“Lo único certero en la vida es la muerte”.
avatar
Joyce
Licántropo
Licántropo

Empleo : Cantinero
Localización : En el Bar seguramente o bajo la luna...
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyce Von Waltz

Mensaje por Webmaster el Jue Jun 28, 2012 8:16 am


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.