~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Ishida Kato (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ishida Kato (Ficha)

Mensaje por Ishida Kato el Dom Jul 01, 2012 3:41 am

>Nombre: Ishida Kato

>Apodo: K (de Kato) / Kato / Ishi (este le gusta menos)

>Edad: Real; 60 / Aparente;23

>Empleo: Cantante

>Raza: Angel Negro

>Poder: AIRE (Fuertes ventoleras) y paralizar momentáneamente a alguien


>Aspecto fisico: Sus rasgos faciales son finos y sotisficados. Su ojos son azules y su cabello blanco por completo, teniendo una piel tambien clara. Mide 1,73 m y pesa 63kg. Es un tipo de cuerpo delgado y ligeramente trabajado. Viste de formas diferentes, desde la oriental como occidental. Sin embargo, lleva consigo una cadenita con una cruz cristiana plateada (ambas, cruz y cadena) colgando del cuello. Por lo general, tiene pinta de estar siempre enojado o molesto con algo, pero eso no es cierto, pues debajo de esa mascara se encuentra el verdadero Ishida.

>Imagen:

Spoiler:





>Aspecto psicologico: Es un tipo normal y corriente, sin muchas complicaciones a pesar de su aspecto serio y de malas pulgas. Es sociable a su manera con la gente una vez le conocen y no tiene mucha vergüenza que se pueda decir (es alguien bastante salido cuando le da el punto). Es una persona animada e incluso alegre aunque no lo parezca, así como caprichosa y directa. Cuando algo se le mete en la cabeza nada le hace cambiar de parecer.
Es, como hemos dicho, alguien “normal” que suele confundirse por esa expresión tan dura de su rostro. No le gustan las discusiones descontroladas, ni tampoco los malos rollos. Es alguien que ante eso desaparece a menos que pueda sacar algo. Tal vez para no verse involucrado o para no manchar su imagen, puesto que, a pesar de ser un angel negro y gustarle molestar, va a su bola muchas veces. Es una persona a la que le gusta el aire libre, es observadora y de pensar rápido, así como es muy “travieso” e inesperado.


>Gustos: Cantar – Volar o salir por la noche – Hacer de las suyas – Los felinos – Leer (manga/novelas de terror/ fantasia…) –Bailar –Darlo todo en lo que sea – Su musica – El sexo sin ataduras =”sin mantener una relacion” – el billar y juegos de mesa –La lucha cuerpo a cuerpo

>Disgustos: Gran parte de los dulces –Las aves y roedores –la musica lenta – los seres que no hacen nada por arreglar sus problemas –los que se rinde facilmente– Verse atado a otra persona por una relacion amorosa – que lo bombardeen con preguntas o se interesen por su vida y sobre él-

>Objetos personales: Antes de morir llevaba eso; Una cadenita con una cruz cristiana, ambas de plata, y unas cuatro pulseritas tambien de plata y finas. Llevaba su cartera y un par de tarjetas de patrocinadores a las que nunca llamaba.

>Extras: Tiene dos cicatrices en su espalda a la altura de los homoplatos, pues de ahí salen sus alas.

>Historia: Ishida nació hace unos 60 años y fue adoptado por una familia cuando era un niño. Hasta que no terminó el colegio y empezó la universidad, no se topó con ningun otro angel como él, el cual le contó que era un angel negro y todo respecto a lo que era. Ishida no se lo creia, pues hasta entonces se habia visto como un chico mas dentro de su grupo de amistades.
Aquel tipo se lo mostro, e insistiendo logró convencerle de que marchara con él para enseñarle a dominar el poder que latia en él y que estaba despertando. Sus padres lo dejaron ir, no sabiendo mas de él, pues, al envejecer de forma mucho mas lenta, para cuando Ishida terminó y se “liberó” de aquel otro angel, sus padres eran mayores. Unos ancianos, mientras el era aun un joven de veinte años. Así pues, con esa “nueva vida” empezó a interesarse por la musica, empezando a actuar en bares nocturnos en los que lo pasaba de miedo, aumentando su fama de forma rapida allí a donde iba.

>Muerte: La fama y la rivalidad de la competencia por ganarse los mejores contratos, los mejores pub, bares y locales para cantar, fueron lo que le llevaron a su inesperada muerte, aunque, el hecho de que se tirara a alguna mujer de otro cantante o coqueteara con el hijo de algun ricachon fan suyo no ayudaba precisamente para hacer amigos.
Una noche, en medio del escenario de un pub nocturno de los mejores de la capital, un tipo al que no habia visto en su vida lo disparó en el pecho dos veces, y una tercera, mientras caia de rodillas, en la frente.

>Origen del personaje: Sengoku Basara
>Nombre original: Ishida


“Lo único certero en la vida es la muerte”
avatar
Ishida Kato
Angel negro
Angel negro

Femenino Empleo : Cantante
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishida Kato (Ficha)

Mensaje por Webmaster el Dom Jul 01, 2012 10:12 am


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.