~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Webmaster el Dom Jun 17, 2012 7:20 pm

Sirenos
Spoiler:

Son seres que poseen torso de humano y cola de pez. Generalmente tienen un cuerpo bien formado y poseen una excelente voz, la cual usan a veces para seducir a quien gusten. Cuando sus pies tocan tierra firme sus aletas se transforman en piernas, lo que les da un aspecto totalmente humano, en cambio al volver al agua vuelven a tomar su verdadera forma. Biológicamente su dieta solo consta de peces, por lo tanto sus dientes son pequeños y puntiagudos; pero hay algunos que mezclan la carne con algas u otro tipo de plantas.
Sus poderes van desde controlar el agua hasta tener poderes curativos. Se les reconoce por su actitud calmada y algo solitaria, aunque son de personalidad cambiante.

Demonio
Spoiler:

Criaturas asociadas a la oscuridad y la maldad, aunque bien están en esa categoría no todos son realmente malvados. Su apariencia es como la de un humano normal, pero a veces varía en que poseen unos pequeños cuernos o cola. Sus dientes son totalmente puntiagudos y muy filosos. Sus poderes solo se relacionan con el fuego y temas relativos a este, son poseedores de una gran fuerza, casi animal. Son reconocibles por su actitud agresiva y ser impacientes, aunque eso puede variar.

Ángel negro
Spoiler:

También se les conocen como ángeles caídos. De apariencia humana pero con la notoria diferencia en que estos poseen grandes y oscuras alas que bien parecerían de cuervos. Al poseer estas extremidades tan peculiares tienen la habilidad de volar, lo que les resulta útil y cómodo. Como su color indica son criaturas oscuras, de malos hábitos que buscan generar problemas. Su cuerpo es bien formado y bastante atractivo, sus alas suaves y brillantes. Sus poderes van desde controlar todo lo que sea relativo al aire. Ágiles en el vuelo y con una excelente visión.

Ángel
Spoiler:

Al contrario del anterior, estos son los característicos ángeles de alas blancas que uno generalmente conoce. No hay mucho que decir sobre ellos, ya que son de igual apariencia que sus contrarios, solo con la diferencia de que sus alas son completamente blancas. Su personalidad es cambiante; serenos y bondadosos, buscan ayudar a los demás y combatir sus opuestos. A veces se les puede atribuir el don de atraer buena fortuna, pero ¿Quién sabe? Es posible que solo sea un mito.

Elfo
Spoiler:

Su apariencia es totalmente humana, la única y pequeña diferencia es que sus orejas son puntiagudas. Son delgados y altos, su dieta solo consta de cosas naturales. Son seres característicos por su sabiduría y extrema paciencia. Se les atribuye el don de la curación y la habilidad de usar la magia sin problemas. Son delicados y no muy fuertes, pero eso lo recompensan en agilidad y estrategia.

Híbrido
Spoiler:

Es el resultado entre la mezcla de humano y animal. Son totalmente infértiles. De apariencia humana y con algunos rasgos del animal del cual forman parte: orejas, ojos, colmillos, cola, garras, etc. Su personalidad es muy cambiante, ya que poseen lo bueno y lo malo de cada raza (Humana-Animal). No tienen poderes especiales, pero sí son poseedores de una gran resistencia y agilidad, aunque eso puede cambiar de acuerdo a su parte animal.

Licántropo
Spoiler:

Son seres de apariencia completamente humana, pero en el plenilunio presentan una completa transformación en lobo. Cuando la luna llena se encuentra en lo más alto del cielo nocturno olvidan totalmente sus hábitos humanos y toman forma de una bestia animal: La de un lobo completo. En esa forma adquieren un pelaje que puede variar de color, sedoso y brillante. Son poseedores de una fuerza descomunal y resistencia sobrehumana, no son demasiado ágiles pero sí corren bastante. Son de personalidad agresiva e impaciente, aunque eso puede cambiar con el individuo.

Alien
Spoiler:

Son seres provenientes del espacio exterior. Son de apariencia humana, pero su piel es más brillante y a veces se pueden notar ciertos destellos verdosos o azules; altos y delgados, con largos dedos huesudos. Tienen una súper-inteligencia tanto para las matemáticas como para las ciencias. Al tener un cuerpo delgado presentan una alta elasticidad. Se dice que tienen poderes relacionados con la mente, puesto que su inteligencia es superior.

SIN [Raza Exclusiva]
Spoiler:

Como su nombre lo dice estos seres son la personificación de un pecado. Solo hay 7 de ellos: Lujuria, Gula, Envidia, Ira, Soberbia, Avaricia, Pereza. Son de apariencia totalmente humana. Su personalidad se centra en el pecado al cual representan y actúan de acuerdo al mismo. No son fáciles de reconocer puesto que en lo único que se diferencian de los humanos es en la manera de ser. No se les atribuye algún poder en especial, pero se sabe que tienen un envejecimiento lento.

Lujuria: Sebastian Michaelis
Gula: Nelius
Envidia:
Ira:
Soberbia: Izaya Orihara
Avaricia: Guilty Da Hysteria
Pereza:


Espectros
Spoiler:

Comúnmente se les confunde con los fantasmas. Estos seres son bastante especiales y difíciles de encontrar. Poseen una apariencia totalmente humana, pero ellos poseen la peculiar característica de volverse “invisibles” durante un tiempo (Generalmente no debe durar más de 10 minutos). También son capaces de mover las cosas con la mente. No se les atribuye ninguna otra cosa en especial.

Humanos
Spoiler:

Son la raza inicial en el mundo, los que más habitan en el planeta, el pilar de las especies. Se les atribuyen diferentes características. (Creo que los conocemos bastante bien, por lo tanto no diré mucho sobre ellos xD)

Vampiros
Spoiler:

Criaturas humanas, de piel pálida y con la única característica de tener colmillos puntiagudos que les sobresalen. Son seres de extremada belleza y elegancia, conocidos por su hábito de beber sangre. Cualquier otro alimento que ingieran no les podrá satisfacer el apetito. Generalmente son delgados y con rasgos finos. Poseen fuerza y velocidad sobrehumana, aparte de buena visión nocturna y una capacidad de regeneración rápida. Son débiles ante la madera y la luz solar.
*Nota: No pueden transformar a otros seres en vampiros, aunque les muerdan. Queda totalmente PROHIBIDO.



¡Se pueden pedir razas! Very Happy

Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.