~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Natsuno Yuuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuno Yuuki

Mensaje por Natsuno el Lun Jul 02, 2012 3:40 pm

>Nombre:
Natsuno Yuuki

>Apodo:
Natsu-chan (lo odia), Natsu (más pasable) y Nat (lo desconoce por comleto)

>Edad:
Tiene 100 aparenta 17

>Empleo:
Músico

>Raza:
Vampiro

>Poder:
Manipular el fuego y Creación de sombras

>Aspecto fisico:
Natsuno no es de los chicos que resalte o quiera resaltar, su estatura es de 1´70 aproximadamente, lo que algunos llama su atención es su pelo desordenado con mechones por donde sea de color morado, algo que para unos es fuera de lo normal. Sus ojos son también morados pero un poco más claro que no reflejan más que frialdad. Su cara rara vez se ve afectada por las emociones siempre es neutral, fría a primera vista. Su piel es de blanca y no tiene tatuajes o marcas sobre ella.

En cuanto su forma de vestir es solo una simple camisa blanca, un pantalón de mezclilla azul, un par de tenis o botas algo desgatadas y una chamarra larga color rojo apagado con unas cuantas líneas crema. Si la camisa no es blanca suele ser de colores obscuros siendo el negro el preferido. En sus conjuntos siempre usa accesorios ya sea un colgante, cadenas, muñequeras o en algunas veces corbatas.

>Imagen:

Spoiler:

>Aspecto psicológico:
Es una persona fría y distante con los demás, no congenia con muchos y muchos no se le acercan por su forma de ser, es serio y poco comunicativo, parece pasar de todo aunque en realidad está muy atento al lugar que lo rodea. Sin embargo frialdad es solo una coraza protectora al igual que su mal genio para que no se le acerquen y no lo lastimen de nuevo igual que en el pasado. En el fondo –mucho muy en el fondo- es una persona amable y de buenos sentimientos; si ve a alguien en una situación de vida o muerte es cuando se digna a ayudar pero se lo piensa más de dos veces.

Sabe que no se puede valer por nadie y siempre prefiere estar solo para no involucrar a otros y que no lo involucren a él. Por eso mismo cree que tener una pareja o algo sentimental con otro es meramente un juego sucio donde solo se utilizan mutuamente a pesar de que creyó haber amado en el pasado y gracias a eso es que piensa que solo se utilizan

Es orgulloso y si tiene una idea nadie se la saca de la cabeza hasta que él mismo ve o siente lo contrario; a sus ojos la justicia no existe y solo existe las reglas de cada quien y le encanta romper las reglas de los demás

>Gustos:
Mojarse bajo la lluvia, las cosas dulce, fruta (en especial los frutos rojos), observar las estrellas de noche, los días nublados, ganar siempre, pintar y dibujar aunque nos esa alguien con mucho talento, el té, un lugar tranquilo, leer, los animales no importa cuales, dormir hasta que se le pega la gana.

>Disgustos:
La gente que se cree mejor y presume, los que se aprovechan de los débiles por la fuerza, mentiras y mentirosos, que lo manden o lo obliguen a hacer algo por la fuerza, no tener la razón, las cosas agrias y amargas, que se burlen de él, que lo insulten, las personas muy melosas, los que no respetan el espacio personas, para ser claros su espacio personal, el ruido, los días soleados.

>Objetos personales:
Un collar y una pulcera

>Extras:
Sabe defensa personal

Sabe cocinar aunque no lo admita

Tiene una manía, cuando está nervioso juega con su pelo y come muchas cerezas por lo cual lleva siempre unas cuantas en su bolsa

>Historia:
Nació en una familia bien posicionada y además de seres llamados “sobrenaturales”: los vampiros. Su familia fue de 6 integrantes, sus dos padres, su hermano mayor y dos hermanos gemelos menores que él, fue el segundo en nacer en la familia por lo que solo algún tiempo disfruto ser el consentido de la familia y lo que lo convertía en “el del medio”. Su hermano mayor le lleva 3 años y Natsuno tiene 5 años más que sus dos hermanos pequeños.

Su infancia se podría decir que fue meramente buena, con unas que otras consecuencias pero nada que lamentar, al crecer como el segundo los trabajos que le imponían no eran tantos como los de su hermano mayor pero si lo cansaban.

Cuando cumplió los 13 años el junto con sus hermanos pequeños se escaparon de la mansión donde vivían ya que no les agradaban unas cuantas reglas, esa misma noche atacaron la mansión todos los que estaban adentro murieron, sus padres se contaban entre ellos pero nunca hubo señal de su hermano mayor, creyéndolo muerto este último todo lo de su familia callo bajo sus hombros.
Fue bueno comandando todo lo relacionado en negocios hasta que el día que todo llegaría de alguna manera a su fin.

>Muerte:
A la edad de 17 años después de terminar con una junta con los que se supone aliarían, regresaba a su casa ya en la madrugada, se le ocurrió dar un paseo antes de eso y fue allí donde llego su fin. Al ingresar en un bello jardín desierto de personas pero con muchas flores; de repente todo se tornó negro y algo lo asfixiaba, le habían cubierto la cabeza con un tipo de tela y minutos después lo habían sedado.

Cuando despertó solo visualizó un rostro desconocido y solo escuchó: No es personal, es mi trabajo. Enseguida lo comprendió lo habían mandado matar, minutos tal vez incluso horas no sabía cómo transcurría el tiempo solo sentía nuevos golpes en su cuerpo ya sangrante por todas partes y de repente solo vio un rostro familiar…era muy similar al del mayordomo que había contratado, un sujeto que se prácticamente manejaba a su hermanos a su antojo, lo entendió tarde…querían el dinero y sus hermanos eran ese puente a la gran cantidad, “Hermanos…” musitó con el último respiro que le quedaba, algo frio se incrusto en su corazón atravesando de lado a lado y después ya no sentía o escuchaba todo se tornó negro y un silencio infinito

>Origen del personaje:
Shiki

>Nombre original:
Yuuki Natsuno

“Lo único certero en la vida es la muerte”
avatar
Natsuno
Vampiro
Vampiro

Femenino Empleo : Músico
Localización : No te incumbe ¬ ¬
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuno Yuuki

Mensaje por Webmaster el Lun Jul 02, 2012 3:59 pm

Que no se te olvide cambiar el avatar XD

Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.