~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Kumohira Delahanly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kumohira Delahanly

Mensaje por Kumohira Delahanly el Mar Jul 03, 2012 3:27 pm

>Nombre:
Kumohira Delahanly.

>Apodo:
Kumo.

>Edad:
Aparenta 16 años, realmente tiene 95.

>Empleo:
Escritor.

>Raza:
Elfo

>Poderes:
-Invocación de algún animal: Un lobo.
-Poderes curativos, típico de su especie.

>Aspecto físico:
Como casi toda su raza es delgado y esbelto, mide alrededor de 1´60, es delicado y no muy fuerte, físicamente, pero en compensación es muy ágil. Su piel es pálida, casi nívea.
Tiene el rostro redondeado, lo que le confiere un aire más dulce e infantil, unas mejillas de niño; una nariz fina y un tanto respingona; sus cejas son finas y rectas; sus labios rosados y redondeados, con un pequeño grosor; sus ojos son grandes y azules, como el cielo, son expresivos y emanan dulzura, además están enmarcados por unas espesas pestañas oscuras.
Después está su cabello negro azabache, sumamente fino. Es corto, pero abundante, y consta con un flequillo abierto que deja caer su pelo por ambos lados de su rostro, y muchas veces tapa sus orejas, que son puntiagudas, como las de todo elfo.
Su voz es suave y dulce, con dejes aniñados, pero sumamente agradable. Sabe como hablar para que su voz tome un tono más adulto o más aniñado.
Suele vestir con trajes ceremoniales, sino lleva un traje de chaqueta con camisa a rallas, un chaleco de lanas sin mangas y una corbata si va a sitios importantes, y, para cuando hace frío, tiene un abrigo hasta medio muslo con capucha.

>Imagen:
Spoiler:
Aquí se le puede ver con su invocación:
[img][/img]
Y este es su pendiente:
[img][/img]

>Aspecto psicológico:
Kumo es tranquilo y calmado, con una gran paciencia, es casi imperturbable, y muy difícilmente se enfada. Es muy inteligente y vivaz, de mente inquieta y curiosa, siempre dispuesto a aprender. Es amable y respetuoso con todo el mundo, educado, con unos modales muy buenos.
No es para nada celoso, cuando cree en una persona confía en ella hasta el final. Es benévolo y suele perdonar a las personas. Es sumamente dulce y atento con las personas que quiere, y se desvivirá por su pareja.
Es un tanto reservado, no le gusta ir gritando sus sentimientos por ahí, pero si te quiere te lo dirá, aunque no sea mucho de hacer exhibiciones en público. Sus mejillas se colorean ante los piropos, pues nunca se acostumbra a ellos. Suele sonreírle a todo el mundo, pues cree que ir por ahí con una cara larga es de mala educación.
Es sumamente sincero, si le preguntas algo te dirá lo que piensa sin rodeos, directo. Es demasiado inocente a veces. Se siente incapaz de herir a una persona, y prefiere recibir el los golpes antes de dárselos él a la otra persona.

>Gustos:
-Los libros.
-La música.
-Los animales.
-Las frutas.
-Los dulces.

>Disgustos:
-Los vehículos, es incapaz de montar en uno.
-Las cosas escandalosas.
-Las injusticias.
-La violencia.
-Los lugares contaminados, le agobian.

>Objetos personales:
-Tiene un pendiente en la oreja izquierda, de plata y bastante grande.
-Tiene una daga, con el mango dorado y una venda alrededor, y la hoja es plateada y afilada, y tiene las iniciales F.A.

>Extras:
-Prefiere que le llamen Kumo.
-Canta muy bien.
-Su invocación es un lobo Finwë Tasardur (literalmente lobo plateado en élfico), pero Kumo le apoda Fin.
-Tiene una cicatriz fina sobre el pecho y por la espalda, en el mismo sitio. (Es de cuando murió).
-Escribe un poco de todo, auque tiene debilidad por la fantasía, el romance, el misterio y la aventura.

>Historia:
Kumohira se crió en el seno de una familia de elfos que vivía en el bosque de una montaña. Tenía un padre, una madre, dos hermanos mayores y una hermana menor, por consiguiente nunca esperaron gran cosa de él. Su familia era conocida por ser unos ágiles y certeros caballeros, protegían el linde del bosque, asegurando a la ciudad (junto a otros elfos).
El sabía defensa básica, pero odiaba la idea de tener que enfrentarse a las personas, de herirlas o matarlas. Por lo que comenzó a estudiar a escondidas con el druida que vivía en el bosque, este le enseñó medicina, no solo mediante magia sino también como usar las plantas. También aprendió a invocar Fin (el lobo).
A parte de eso se escapaba continuamente para hacer expediciones por el bosque, a veces se acercaba al linde, pero jamás salía pues estaba prohibido.
Su vida fue normal hasta que un día atravesó el linde encontrando a un humano herido de gravedad, entonces lo escondió y ayudó, sanando sus heridas. El humano resultó ser un explorador llamado Fergus Abreu.
Kumohira se dedicó a cuidarlo, y de paso a aprender de el, pues ese humano había visto mundo, y le contaba maravillas de este. Así su vida se basaba en aprender del druida, ir a los entrenamientos de su padre, escaparse de estos, cuidar de Fergus y volver a su casa.
Y todo era feliz y alegre, incluso su amigo humano se estaba recuperando de sus heridas, sus padres parecían menos interesados en que se volviese un guerrero, su hermana iba a casarse y sus hermanos iban a ser nombrados caballeros, pero entonces descubrieron su secreto…

>Muerte:
Un día su mejor amigo lo siguió y descubrió que cuidaba de un humano a escondidas, y se lo comunicó a su padre. Cuando Kumohira llegó a casa escuchó a sus hermanos y padres hablar sobre que iban a matar a Fergus, entonces salió corriendo para salvar a su amigo. Llegó y cuando estaba huyendo con su compañero llegó su familia.
Discutieron y se pelearon, su padre le apartó del humano y cayó rodando por una ladera. Al caer le había arrancado del cinto la daga a Fergus. Se puso en pie aturdido y desorientado, asustado.
Ante sus ojos apareció su mejor amigo, el que le había traicionado pero él, ingenuo, no lo sabía. Le pidió a su amigo que le ayudase, este accedió con una sonrisa, Kumohira se giró para subir la ladera y notó como algo frío le atravesaba el pecho.
Giró su rostro y vio como su amigo sostenía una espada con la que le atravesaba el pecho. Se quedó mudo, mientras la vida se le escapaba. Lo último que vio antes de morir fue la sonrisa desorbitada de su ex-amigo y una risa que se debatía entre el llanto y la locura.
Después se encontró en un lugar nunca visto, con sus memorias borrosas y dispersas, incompletas.

>Origen del personaje:
Nabari no Ou

>Nombre original:
Tobari Durandal Kumohira (cuando era adolescente).

“Lo único certero en la vida es la muerte”
avatar
Kumohira Delahanly
Elfo
Elfo

Femenino Empleo : Escritor
Localización : Entre las páginas de un libro bajo el abrazo de un árbol.
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kumohira Delahanly

Mensaje por Webmaster el Mar Jul 03, 2012 4:32 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.