~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Orihara Izaya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orihara Izaya.

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Jul 04, 2012 2:14 am

Nombre: Izaya Orihara


Apodos: Nakura, Kanra


Edad aparente: 21 años . Real: Medio Siglo


Raza: Sin-Soberbia.

Empleo : Traficante de informacion

Poder: Ilusionista de elemento Agua

Descripcion fisica:Su tez es tersa y blanquea con leves tonos rosáceos, que hacen contraste con su cabello corto color azabache y sus ojos de un matiz café, que frecuentemente se llega a apreciar de un tono a rojizo. Su mirada tiene la particularidad de ser tan cambiante como el agua pues puede transformarse de una curiosa , tranquila e “ingenua” hasta una mirada muy fría y desafiante, mide 1,75 cm y es de contextura delgada con una figura estilizada.
Imagen:

Personalidad:

Si tuviera que describirle en una sola palabra esa seria "peligroso"

Orihara Izaya, ese nombre me evoca recuerdos. A simple vista su personalidad es la de alguien despreocupado, infantil, burlesco, alguien que gusta de hacer bromas o travesuras y que es bastante extrovertido, tiene muchas facetas como las de los humanos ni siquiera el puede asegurar conocerse al cien por ciento a si mismo ¿quien puede?.

Pero sus rasgos mas destacados son esa obsesión que tiene por el análisis y el sobre razonamiento de las cosas, enmarañando todo en complejas telarañas de teorías que solo él es capaz de explicarse a si mismo. Meticuloso con cada una de las cosas que suele analizar ignorando miles de veces los sentimientos que se implican de por medio básicamente es alguien racional.

Su tranquilidad y auto confianza en si mismo son excesivas, podría decirse que tiene un autocomplejo de dios, considerándose superior a todos los humanos a quienes declara amar a cada uno de ellos con el amor que solo seria capaz de darles una madre. Y para demostrarles su amor Izaya se dedica a hacerles la vida de cuadritos a cuantos puede con tal de ver esas expresiones y emociones reflejadas en sus rostros de las cuales el solo puede imitar algunas y comprender muy pocas, algo similar al asperger dejando de lado las mismas dado que le importa poco lo que los demás sientan el solo quiere experimentar cual niño con una granja de hormigas.

Orgulloso y altanero, por lo primero es difícil que se llegue a dar cuenta de que hay cosas que hasta a él le importan, lo segundo se refiere a que Izaya es un busca problemas literalmente ama el caos y estar enredado en él siendo quizás la causa directa o indirecta pero jamás participando, siempre observando de lejos como espectador.

Todo absolutamente todo lo considera como un juego, como su forma de divertirse, suele ser cínico, soez e incluso cruel con algunas de sus "victimas". buscando solo su absoluto beneficio en todo lo que hace.

Si llegase a enamorarse su amor seria totalmente devoto o mas bien obsesivo hacia esa persona sin llegar a ser odiosamente cursi ya que tiene una manera peculiar de hacer notar las cosas, mas que palabras el usa los echos por lo que un "te amo" o algo por el estilo no esta en su vocabulario, mas que decirlo el lo demostrará. Y siempre buscaría una forma de llamar su atención bajo cualquier costo.

Sin embargo a pesar de la apariencia de lunático y zafado que pueda llegar a dar tiene un lado dulce con los allegados a el .


Gustos/Desagrados:
Gustos
- Fanatico del Ootoro.
- Adora jugar ajedrez y le gusta apostar
- Le fascina ponerle apodos a la gente o hablarles con un sufijo “chan” al final de su nombre.
- Crear complots, planes y ejecutarlos para que salgan a la perfección.
- La música clásica especialmente el violín y el piano los cuales sabe tocar bastante bien.
- La comida chatarra, los dulces o la comida que le ayude a saber más sobre la persona que la preparo.
- La buena literatura
-Declara que ama a todos los humanos, especialmente las reacciones que les causan situaciones complicadas y/o peligrosas
Odios
-Las frustraciones
-Todo aquello que se salga de sus estándares de "humano"
-Odia los ojos de los pescados muertos
- Odia ser creer que es obvio algo de él, le pone nervioso (?)
- Hablar de niñerias como sentimientos, le hace sentir eso: una niña y obviamente el no lo es.

Historia

Pasado.:
Siempre son confusos y felices los recuerdos de la infancia, de aquellos años solo recuerdo amaneceres donde solia observar la puesta de sol cada día esperando el porvenir que traia el amanecer, recuerdo las dulces canciones de mis únicas compañias en la vida dos hermanas (insufribles)de las que me las he ingeniado para encargarme de ellas toda mi vida.

Recuerdo la sed de conocimiento de esos años ingenuos donde mis pasos como el mejor informante que este sucio mundo alguna vez vio fue surgiendo silencioso, siempre, sigiloso. ¿Sabes?La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros pero lo que estas personas jamas entendieron es que hay formas para saber y es donde entra lo que muchos llaman tortura, yo lo llamo metodos para conseguir lo que necesito.

Desde ese entonces aun recuerdo como me fascinaba la simpleza de esos seres llamados humanos y sus expresiones. Tengo que admitirlo me fascinan los humanos.¡Ah! La humanidad, basta con mirar a tu alrededor para observar el porqué de mi amor: El horror, el placer, el poder, el rencor, el hambre, la guerra, esa presunción de igual dad con aires de libertad y toda esa hipocresía que llamamos moral. Los humanos son las criaturas mas entretenidas sobre la tierra, los amo a todos, me he enamorado de ellos conforme el paso de los años.

No deje nunca de ser un niño siempre he jugando y he echo de titiritero con cualquier humano que se me pusiese en frente, siempre supe todo sobre ellos a donde quiera que iba de alguna forma u otra terminaba enterandome de todo, metiendome en miles de lios y hundiendo a muchos involucrados antes que a mi, proto termine siendo un profugo tanto de la justicia como de los mismos criminales.

Odiado por miles, Respertado por algunos, Confiado por todos, pronto de un simple juego mi aficcion porla informacion sobre los humanos termino siendo negocio. lo que jamás terminara de sorprenderme es el como sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos de tanto poder.

Por lo delicado de mi situacion la informacion sobre mi, mi vivienda, mi paradero y entre otras cosas personales es totalmente clasificada por muchos años he tenido que viajar de pais en pais huyendo del divertido escenario de caos que yo mismo cause ¡que lástima! los descelaces siempre son mis favoritos y rara vez termino de verlos pero siempre vale la pena.

Presente y Muerte.

El movimiento del auto mecía su cabello negro, sus labios no podían dejar de reprimir una sonrisa siniestra al reflejarse en el brillo de las esposas que tenia sobre las manos. Toda su vida había sido así, el huía y se escondía como una vil rata, saltando de país a país y la policía siempre lo había estado buscando..siempre por minorías..cosas sin chiste como poner la integridad de alguien en riesgo. Cosas rutinarias..hasta que el mismo decidió cambiar el curso de las cosas.. lo que el llamaba "sentar cabeza" y finalmente se lo había ganado, su pase al hoyo mas profundo del averno.

“Sabes he estado tratando de darle sentido a algo en mi cabeza y tal ves tu puedas ayudarme ¿Verdad? Cuando una persona está loca, como tú, ¿Saben que están locos?, nose algo como…que tal vez solo estas ahí sentado leyendo un libro llamado “Armas y municiones” masturbándote con tus propias heces cuando paras y dices “WOW! Es increíble lo jodidamente loco que estoy en realidad.¡¿Ustedes hacen eso?” El silencio lo corto uno de los detectives que se dirigía a el con una voz mordaz rayando en el asco y la molestia que sentía por ese ser tan despreciable que estaba justo en el asiento trasero.


Es muy cómodo para usted detective catalogarme de loco… - respondió izaya con una voz melódica, perturbadoramente tranquila la cual hizo rabiar aun mas al detective. ”Claro…muy comodo” le devolvió el con sarcasmo y molestia en su voz, provocando una sonrisa de satisfacción en el recién apresado.- Sabe detective debe darse cuenta…que la única razón por la que estoy aquí…es por que yo asi lo quise.- le provoco sin borrar su expresión de burla para que la ira del detective aumentara “No..no, te equivocas, te hubiéramos atrapado con el tiempo” afirmo el con rabia en la voz pero conteniéndose de no matar a ese hombre ahí mismo.-
En serio…y que estaban haciendo…¿se tomaban su tiempo?¿Jugaban con migo? ¿Permitían a cinco personas morir hasta que ustedes sintieran las ganas de poner su trampa? Dígame…¿Cuál era la evidencia indiscutible que iban a utilizar en mi contra justo antes de que me acercara a ustedes y pusiera las manos en el aire?- su voz, su maldita voz tan pausada, tan molesta hizo rabiar aun mas al detective que paro el auto en seco y de no haber sido por su compañero probablemente el detective hubiera golpeado a ese hombre ahí mismo.

"¿Que me calme? no voy a calmarme este loco hijo de puta ha matado a cinco personas inocentes" bramo el detective contra su compañero, el comentario hizo que izaya se inclinara hacia adelante con un rostro serio y mordaz- ¡¿Inocentes!? ...¡¿Se supone que sea gracioso?!... Un hombre obeso ... un hombre desagradable que apenas podía mantenerse en pie, un hombre que si lo viera en la calle, tú le señalarías a tus amigos para que pudieran unirse a burlarse de él, un hombre al que si usted lo viese comer no sería capaz de terminar su comida.... Después de él escogí al abogado...y se...se que los dos secretamente me han dado las gracias por ello. El... Se trataba de un hombre que dedicó su vida a ganar dinero mintiendo con cada aliento que fuera capaz de exhalar, manteniendo asesinos y violadores en las calles...

El detective no dejaba de verlo y asesinarlo de mil formas con la mirada "¡¡¿Asesinos?!!" le interrumpió abrupta mente -Una mujer ...-
"¡¿Asesinos, como tu Izaya ?" recalco el detective aun mas furioso sin dejarlo terminar su discurso, a lo que izaya respondió arqueando aun mas la sonrisita que tenia y proseguir- Una mujer tan fea por dentro que no podía soportar seguir viviendo si no podía ser bella por fuera.... Un traficante de drogas...no espera un traficante de drogas y pederasta , en realidad! ...ah...¡ y no olvidemos la puta propagador de enfermedades! ...Sólo en un mundo de mierda como este... podría decirse que estas personas eran inocentes y mantener una cara seria. Pero ese es el punto. Vemos un pecado mortal en cada esquina, en cada hogar, y lo toleramos. Lo toleramos porque es común, es trivial. Lo toleramos por la mañana, tarde y noche. Bueno, ya no....Yo... Estoy dando el ejemplo. Lo que he hecho va a ser armado... estudiado y seguido ... para siempre.- se jacto con arrogancia. "CALLATE, DEMENTE DE MIERDA, CALLATE...NO ERES EL PUTO MESIAS...SOLO ERES LA NOTICIA DE LA SEMANA..UNA PUTA CAMISETA CUANDO MUCHO" exploto el detective apuntandolo esta vez con su arma.

El carro se había detenido hacia mucho tiempo atrás - oh pero no se enoje detective~- mascullo el preso con una vocesita de reproche ganándose otra mirada llena de odio del detective que había sido intervenido por su compañero-Despues de todo yo lo admiro...No sé cómo me encontró...asi que imagine mi sorpresa. Realmente Yo respeto a los agentes de la ley cada vez más...por gente como usted...siempre he admirado...y envidiado...la vida de gente normal como usted...con una linda esposa como la suya.... hablando de eso...sabe he visitado su casa esta mañana después de que se había ido.... Traté de jugar con ella al marido bueno... Traté de probar la vida de un hombre sencillo. No salió bien, así que tomé un recuerdo ... su hermosa cabeza....- "NO , NO ESO NO ES VERDAD MALDITO HIJO DE PUTA" bramo el detective con su mano temblorosa y sintiendo a la ira penetrando como ponzoña lentamente por su cuerpo.- Ella me rogó por su vida ..- "¡Cállate!" bramo el detective esta vez quitandole el seguro de su arma con la intencion de volarle los sesos al otro ahi mismo- Suplicó por su vida y ...- "¡Cállate!" esta vez fue la voz del compañero del detective la que intervino, el detective lo miro anonado - Suplicó por su vida ... y la vida del bebé dentro de ella...-siseo izaya, algo en la mirada del compañero del detective revelaba que lo que decía izaya era totalmente cierto, el detective lo miro empezando a caerse a pedazos por la noticia de que había perdido a su esposa y con ella al bebe del que no tenia idea hasta ese momento-Oh ... ¿que no sabía.?- exclamo izaya con una vocesita melosa y sorprendida, lo ultimo que se escucho en la patrulla fue un disparo y un grito de dolor iracundo y ahogado.

Izaya murió en esa patrulla de policía un miércoles lluvioso.

Anime/manga/video juego/original: Durarara!!
Nombre real: Izaya Orihara


---“Lo único certero en la vida es la muerte”.---
avatar
Izaya Orihara
SIN
SIN

Femenino Empleo : Traficante de informacion.
Edad user : 25
Localización : I am the one hiding under your bed,Teeth ground sharp and eyes glowing red
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orihara Izaya.

Mensaje por Webmaster el Miér Jul 04, 2012 4:31 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.