~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Hagen Baran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagen Baran

Mensaje por Hagen Baran el Lun Jul 09, 2012 6:53 pm

Nombre: Hagen Baran

>Apodo: Viento Nocturno

>Edad: 23 años demonio los humanos se lo reserva

>Empleo: Guardaespaldas

>Raza:Demonio

>Poder: Fuego , puede controlarlo y hacer bolas del fuego con las que ataca.

>Aspecto fisico: Es un gran hombre , en todo el sentido de la palabra, mide los impresionantes 1.90mts y pesa 80 kilos de puro poder y maldad . Sus cabellos lisos y muy largos , de un negro intenso , su piel blanca casi albina debido a que en su lugar de origen casi nunca daba el sol , cuerpo muy bien torneado puesto sus ejercicios físicos son intensos y recurrentes en él. Si bien sus rasgos faciales son finos , para nada femeninos al contrario son duros y fríos ,dando a relucir su carácter , sus ojos son intensos , azules claro y muy expresivos , levemente rasgados entornando así más su mirada. Extremidades largas y poderosas , manos grandes y fuertes , digno de un soldado de alto rango , siempre se le puede ver vestido dela mejor manera y digno de su nivel tanto social como militar. Algunas marcas en su cuerpo de las pocas veces que han logrado lastimarlo en batalla pero él esta orgulloso de ellas , pues son las marcas de un soldado que se entrega en batalla.

>Imagen:
Spoiler:




>Aspecto psicologico: Frío en su mirar , en su hablar , en su pensar todo un soldado de rango superior , sabe lo que tiene y su ego le ayuda en ello , es calculador y determinante en sus decisiones , nunca se queda a medias en nada y jamás amenaza , el cumple , si te metes en su camino no le importara llegar a la sangre para quitarte. Pero debajo de todo esto se esconde un alma torturada desde pequeña, obligado a ejercer en la milicia y más a ser el mejor al ser un demonio , sufrió mucho de abusos y cuando pudo regreso los "favores" a los estúpidos que se atrevieron a tocarlo. Si alguna vez alguien sera acreedor a su amor , será incondicional y protector hasta el día de su muerte y si es engañado , su pareja jamás sera perdonada pues la muerte es lo que le espera.

>Gustos: Los niños bonitos , virginales , incautos , tomar desde cerveza hasta el vino más fino , la comida exótica , pasar tiempo con gente pudiente y hombres y mujeres hermosos. Practicar con armas de todo tipo y ejercitarse a diario , leer en los días lluviosos y salir a pasear los soleados , cocinar y coleccionar antigüedades.

>Disgustos: La gente pedante , que no tiene lo que presume , los mentirosos , los traidores , infieles , las cosas dulces , tener que entablar conversación con alguien que no quiere , la gente que él cree es vulgar , llenar papeleo de cualquier tipo , que le pregunten muchas cosas seguidas , que la luz del sol le de en los ojos cuando duerme.

>Objetos personales: Una espada que le regalaron , su libro favorito y algunas fotos que guardaba en su abrigo.

>Extras: ...

>Historia: Hagen tiene una historia que si bien podía tomarse como mala , a él ya no le importa el pasado si no su futuro . Nacido de padres demonios muy poderosos vivía con lujos y detalles de su madre quien lo mimaba mucho , cuando tenía 15 años jugando con el libro de hechizos de su padre abrió un portal al mundo humano , curioso al escuchar historias tanto buenas como malas , se adentró , lo que no sabía es que no podría retornar jamás , llegando solo encontró la ignorancia del hombre y fue atacado más si era un demonio él no tenia intenciones de dañar a nadie pero ni sus explicaciones sirvieron para no ser juzgado , sin tener a donde ir se adentró a la milicia y se puso por nombre Hagen Baran y que era originario de Alemania ya que volvió a nacer cuando descubrió sus talentos en la guerra. Lo llaman viento nocturno pues dicen que es tan rápido como tal y no se ve llegar.

Rápidamente captó la atención de sus superiores por sus habilidades , él podía controlarse para que no se enteraran que es un demonio , se hace pasar por un sucio humano para sobrevivir. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba cuidando las espaldas de gente pudiente de su nación , pero al decirle que cuidara al mafioso más malvado y adinerado de Alemania , desistió , jamás prestaría sus "cuidados" a un hombre tan vil , decidió por propia cuenta salir pero al saber mucho de lo político y militar de Alemania , desde lo básico hasta lo mas secreto, decidieron no quitarle su rango y dejarlo irse

>Muerte: Siendo parte de las fuerzas especiales SS , su mente no soporto más la tortura de haber matado tanta gente y él mismo se quitó la vida.

>Origen del personaje: :Original
Autora Heisejinya

>Nombre original: Sin nombre.

Lo único certero en la vida es la muerte.
avatar
Hagen Baran
Demonio
Demonio

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagen Baran

Mensaje por Webmaster el Mar Jul 10, 2012 12:43 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.