~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Gilean, los Ojos de Dios [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilean, los Ojos de Dios [Ficha]

Mensaje por Gilean el Mar Jul 10, 2012 10:53 am

>Nombre: Gilean Zhantil.

>Apodo: Ojos de Dios.

>Edad: Más de 2000 años de edad, aparenta apenas unos veintiseis o veintisiete.

>Empleo: Escultor.

>Raza: Ángel.

>Poder: Percepción Aérea => Gilean no es capaz de manipular el Aire, en su lugar puede "ver" todas las corrientes de aire en unos cuantos metros a su alrededor, algo que le permite percibir cualquier ataque que sea dirigido contra él aunque sea en la distancia y por la espalda, así como su fuerza base, su velocidad y trayectoria exactas, algo que hace que sea casi imposible sorprenderlo.
Tendo => Gilean también posee el poder de manipular la gravedad, así como de crear campos gravitatorios o usar su propio cuerpo como centro del campo para atacar o defenderse.

>Aspecto fisico: Extremadamente alto y de complexión fibrada, Gilean es un hombre de aspecto bello pero imponente, reflejando un atractivo más que viril. Midiendo alrededor del metro noventa y pesando unos setenta y cinco kilos, este ángel no es para nada delicado debido al duro entrenamiento al que se sometió desde que nació y más al gran poder que desde siempre residió en su interior. Con un cuerpo fibrado y musculado sin llegar al punto de lo grotesco, de espalda ancha y fuertes brazos, el aspecto de Gilean descuadra bastante con su naturaleza calmada.
Posee una piel más o menos pálida, aunque no hasta el punto de tener el color de la tiza... también tiene el cabello liso y corto de color negro, pero sin duda la característica que más destaca en él son sus impresionantes ojos de un intenso color azul cian que parecen revelar tras una capa de inexpresividad todo lo que sus carencias de expresión no logran decir.
Posee un tatuaje negro que cubre parte de su hombro y su brazo derechos.
Ahora que se siente relajado ha dejado de lado sus antiguas armaduras de combate y ahora únicamente suele vestir como una persona normal, "a la moda" de los vivos que habitaban su mundo cuando murió. Prefiere las prendas de colores negros y blancos.

>Imagen:
Spoiler:

>Aspecto psicologico: Gilean es un hombre muy extraño y al cual la gente suele juzgar mal. Posee una personalidad que no cuadra con la actitud que suele mostrar, ya tiene bastantes dificultades para comunicarse o sencillamente expresar sus sentimientos, lo cual lo hace ver frío y desinteresado a los ojos de la gente. Tanto su rostro como su voz siempre parecen desinteresados, apacibles, pero desinteresados. A pesar de esto, en verdad es una persona cariñosa y bastante expresiva (de un modo extraño), ya que no tiene ningún problema en decir lo que siente al momento, aunque suene realmente como si no lo sintiese de verdad en la mayoría de los casos.
Respetuoso y amable, no duda en ayudar a aquellos que necesitan de su ayuda, incluso protegiéndolos de peligros con o sin nombre sin dudar un segundo (incluso a completos desconocidos). Sería capaz de arriesgar su vida por alguien que acaba de conocer siempre que demostrase o él juzgase que es buena persona.
Puede que lo único que lo haga enfurecer (si bien no alterar su inexpresivo rostro), sea que se cometan injusticias y aquellos que las cometen... o que traten de tomar algo que considera "como suyo", y es que a pesar de su tranquilo carácter es extremadamente posesivo. También es totalmente fiel, por lo que también exige lo mismo tanto de sus amigos... como de cualquiera apreciado por él.

>Gustos: La tranquilidad de crear sus obras.
Ayudar a la gente.
Crear un refugio de paz en su casa para cualquiera que lo necesite.
Hacer ejercicio.
Ver feliz y sonriendo a la gente.

>Disgustos: Las injusticias.
La violencia.
Que profanen su casa indeseables.
La infelicidad ajena.
Los campos de batalla.

>Objetos personales: Guarda en su actual vivienda la brillante armadura plateada con la que apareció en el Dead World así como sus dos estoques, su arco y sus flechas angelicales.

>Extras: Su decisión de dejar su armadura y colgar sus armas ha hecho que incluso llegue al extremo de ponerse unos pendientes plateados en la oreja izquierda para alejarse aún más de aquel ángel guerrero que en su tiempo fue.
Su tatuaje es en realidad una maldición implantado por un antiguo y poderoso demonio hechicero. Normalmente la mantiene a ralla inconscientemente, pero cuando está extremadamente débil corre el riesgo de que se active de nuevo y devore toda su alma...
Es un guerrero experto, y a parte de una fuerza considerable, posee una velocidad y una agilidad descomunales, siendo especialmente mortal en el primer campo al moverse tan rápido de llegar al punto de parecer desaparecer a los ojos de muchos.
Tiene unos reflejos increíbles desarrollados durante años de batallas.

>Historia: Gilean no recuerda los comienzos de su vida. De hecho no recuerda nada antes de que su batalla sin fin comenzase...
Él nació para ser un guerrero, un ángel guardián defensor de los más débiles entre su raza y aquellos mortales que también precisasen de su protección. Fuerte y con un gran poder divino, Gilean fue entrenado por Miguel, el gran Arcángel, tanto en las artes de la lucha de toda clase como en las artes del pensamiento, llegando a convertirse además de en un grandísimo guerrero en un prestigioso sabio a pesar de su relativa "juventud".

Pero ni siquiera aquello recuerda el ángel asesinado... su memoria comienza en los campos de batalla, en el Infierno o en el Cielo; daba igual dónde se librase la lucha... el resultado siempre era el mismo: montañas y montañas de cadáveres tanto de demonios como de ángeles a su alrededor.
Fuerte y estóico, Gilean nunca emitió ni una sola queja, nunca se planteó siquiera el terminar con aquella lucha y dejarles a otros más jóvenes y menos hastiados de la sangre el trabajo sucio... no... como un veterano de guerra siguió combatiendo en escaramuza tras escaramuza, guerrilla tras guerrilla, y gran guerra tras gran guerra, hasta que su apodo de "Ojos de Dios" fue reconocido incluso entre los Arcángeles por haber llegado a enfrentar a demonios de tan alto calibre como el brujo Nebiros y haber sobrevivido a pesar de recibir de lleno una maldición que quedó inactiva en su brazo en forma de un dibujo en tinta negra debido a su gran fuerza de voluntad.

Pero poseer un Nombre también implicaba tener muchos y variados enemigos... entre los que el vengativo Nebiros no era una excepción. Un demonio de nivel tan alto como él no podía permitir que un ángel que únicamente poseía el rango de guerrero lo dejase en ridículo, por lo que tramó un plan para eliminar a Gilean, el Imposible de Sorprender, el Maestro de la Gravedad... usando sus artes oscuras urdió una treta para hacer caer al poderoso ángel y, cuando estuvo preparado, la llevó a cabo sin dudar.
Impartió el rumor de que iba a propagar una plaga entre los humanos, una enfermedad que acabaría con toda la humanidad de un plumazo... y cuando un pelotón de ángeles bajo el mando de los Arcángeles fue a por su cabeza, el demonio aisló a todos hábilmente con un conjuro el tiempo suficiente para quedarse a solas con Gilean... y utilizar a todos los humanos como rehenes bajo la falsedad del virus mortal para tomar la vida del ángel en una venganza cruel que acabó con él de forma absurda e innecesaria.
Ni que decir se tiene que nada más hundir su oscuro cuchillo en el abdomen del ángel, Nebiros huyó para escapar a la ira de los Arcángeles que nada más liberarse descubrieron la treta... por suerte para Gilean, él aún ahora, al despertar en el Mundo de los Muertos, piensa que murió por una buena causa y está en paz... de hecho más en paz que nunca, ya que al morir consideró cumplida su misión guerrera y colgó sus espadas, su arco y sus flechas para comenzar él a vivir como siempre había deseado: en paz.

>Muerte: Fue asesinado por la hoja de un cuchillo envenenando por sangre de demonio por el demonio nigromante Nebiros.

>Origen del personaje: Original.

>Nombre original: Original.

“Lo único certero en la vida es la muerte”
avatar
Gilean
Angel
Angel

Masculino Empleo : Escultor.
Localización : Descansando de toda una vida de lucha...
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gilean, los Ojos de Dios [Ficha]

Mensaje por Webmaster el Mar Jul 10, 2012 12:49 pm


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.