~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Jian kasai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jian kasai

Mensaje por Jian Kasai el Dom Jul 15, 2012 7:24 pm

Nombre:Jian Kasai

Apodo:Chucho

Edad:Aparenta 17 pero tiene 21

Empleo:Ladrón

Raza:Licántropo

Poder:Es capaz de memorizar cosas con gran facilidad y de introducirse en la mente de otros manipulándolas y logrando ver sus pensamientos, recuerdos e ideas.Ademas de la fuerza bruta de los de su especie.

Aspecto fisico:Tiene un cuerpo alto y delgado,de hombros redondeados y cintura estrecha.Posee una piel palida y suave comparable a las muñecas de porcelana.Su cabello es de un tono negro ceniza,corto y con efecto de estar despeinado.Posee unos brillantes ojos de color azul claro, al contrario, que su vestimenta ya que suele vestir ropa simple y siempre de colores oscuros.

Imagen:
Spoiler:
Su forma de lobo:

Aspecto psicologico:Intenta ser de carácter sereno y tranquilo pero debido a su naturaleza animal se altera y molesta con facilidad.Respecto a sus deberes es una persona implacable,sigue fijamente sus objetivos aunque tengan un alto precio.
Se siente incomodo si esta rodeado de demasiada gente y le cuesta coger confianza con quien se le acerca pero con la gente que aprecia muestra una actitud calmada y divertida.
Si se llegase a enamorar seria una pareja dulce pero también muy celosa.
Según el no es una persona malvada, solo que es rencoroso y vengativo.


Gustos: -Le gusta el color negro ya que según el mismo ``El negro es la fusión de todos los colores y por eso en realidad es el tono mas colorido que hay´´.
-Siente mucho interés en las reacciones de las mentes, gracias a sus habilidades a visto diferentes formas de pensar.Observar a los demás es un pasatiempo que le divierte.


Disgustos:-Le desagrada que le hagan ver sus errores.
-No soporta que le corrijan y le enseñen ya que es egocéntrico con su inteligencia.
-No le gusta que le oculten cosas.
-Lo que mas detesta en el mundo es ser engañado,mas por el hecho de que alguien fuese capaz de manipularlo.


Objetos personales: No tiene ninguno.

Extras:Ni el mismo sabe porque pero tiene siempre las ojeras muy marcadas.Por mucho que duerma y descanse nunca se van.

Historia: Nació en una familia media de clase baja,siendo el único hijo de un matrimonio.Su madre siempre lo trataba con cariño y algo que mas tarde averiguaría que era lastima.Su padre al contrario no dudaba en despreciarlo y repetirle que su nacimiento no había sido mas que un desgraciado incidente y que podía dar gracias de haber sobrevivido al intento de aborto.
Durante su vida no hizo verdaderos amigos,ya que a pesar de que la gente se interesase,el no era capaz de sentir nada por ellos.
No recuerda cuando fue consciente de sus poderes,pero nunca se atrevió a decírselo a sus padres.
Una noche cuando tenia 12 años y todavía no controlaba sus habilidades,se introdujo por accidente mientras dormía en la mente de su padre.Viendo que esa misma noche pensaba ir a su cuarto y matarlo de una vez por todas.Por el pánico que sintió al ver esa idea se puso a pensar en su madre deseando que ella se lo impidiera.
Esa noche su padre asesino a su madre y poco después se entrego al la policía.
Ese día Jian aprendió como cambiar los pensamientos de las mentes.

Tras el incidente paso a ser cargo de los servicios de menores que intentaron buscarle otra familia. Después de unos fatídicos intentos escapo desapareciendo por la ciudad.Durante esta etapa de su vida sobrevivió aprendiendo a robar y desarrollando sus poderes.
Un día se introdujo en la mente de hombre extraño con la intención de robarle pero no pudo hacer bien su jugada debido al desconcierto que le produjo ver una mente animal en un cuerpo de hombre.
El haber fallado en el intento de manipular sus pensamientos causo que el hombre lo descubriese y le atacase.
No recuerda bien como fue la pelea,solo que aquel hombre tenia demasiada fuerza como para vencerlo cuerpo a cuerpo y que repentinamente sitio como este le daba un mordisco.
Al recuperar la consciencia se descubrió magullado,pero básicamente ileso.No se dio cuenta hasta la siguiente luna llena de aquel hombre le había castigado convirtiéndolo en uno de los suyos.En un licántropo.

Muerte: Tiempo después de ser convertido en hombre lobo se acostumbro a tener que buscarse un escondite cada luna llena.Pero durante unos días Jian noto como algo sobrenatural lo seguía.El olor le decía que no era otro licántropo,pero que tampoco era humano.Un día definitivamente el hombre lo acorralo dejando ver que era un vampiro.
Dicho vampiro le explico, mientras sacaba una pistola con balas de plata,que se había introducido en la mente de alguien importante y que debido a su condición de licántropo le habían pagado para matarlo.
Antes de que disparara, Jian intento repetir lo que una vez ya le había salvado de la muerte.Pero el ser fue mas rápido disparando. Lo ultimo que vio no fue un pensamiento sino los ojos del vampiro.

Origen del personaje: Es un dibujo de Silver rain. (Hacen dibujos de posibles personajes para manga). Sus poderes están basados en los personajes psíquicos de la película Push.
Nombre original: Que yo sepa no tiene nombre.




“Lo único certero en la vida es la muerte”







avatar
Jian Kasai
Licántropo
Licántropo

Femenino Empleo : Ladrón
Localización : Dentro de tu cabeza....o comiendo pizza
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jian kasai

Mensaje por Webmaster el Jue Jul 19, 2012 8:14 am


Lo colocaré como personaje original Smile

Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.