~Die~ El foro se muestra incompleto a los invitados por motivos de seguridad y privacidad.
Image and video hosting by TinyPicCode Geass: Endless DarkDB WORLDAcademy Dark WindPandora Shin SeikiNew Kuroshitsuji RolPokemonResurrectionESThe Damned Island35Etherion 35Door To Averno
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!!
Sáb Ene 12, 2013 9:10 pm por Jun

» ¡IMPORTANTE LEER!
Sáb Dic 08, 2012 5:31 pm por Sai Okamoto

» XXXWorld: Una nueva aventura [Apertura] [Élite]
Jue Nov 22, 2012 7:27 am por Jun

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Dom Oct 28, 2012 3:05 pm por Invitado

» The Door To Averno [Elite] {confirmación}
Lun Oct 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» Black Stone Academy [Afiliación Elite]
Lun Oct 22, 2012 4:40 pm por Jun

» Door To Averno~ apertura {afiliación elite}
Lun Oct 22, 2012 4:27 pm por Jun

» Primer Censo
Dom Oct 21, 2012 7:06 pm por Guilty Da Hysteria

» Rol con oresama(?
Sáb Oct 20, 2012 10:39 am por Gilbert Beilschmidt


Ritter Luther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritter Luther

Mensaje por Ritter Luther el Miér Jul 18, 2012 7:56 pm

Nombre: Ritter Luther

>Apodo: aun sin apodo

>Edad: no recuerda la verdadera , aparenta 19 años.

>Empleo: Cantante

>Raza: Ángel caído

>Poder: Posee poderes de sombras y además de poder hacer que sus enemigos tengan alucinaciones.

>Aspecto fisico: Es un chico de cuerpo menudito , delgado y torneado , su piel es blanca como el mármol , contratando con esto su cabello negro azabache corto y liso , sus facciones son finas haciéndole ver inocente , ojos grandes y expresivos de un hermoso color violeta dedos largos y finos , labios de un color rosado pálido en su espalda posee un tatuaje de unas alas blancas. Posee una voz fina y melodiosa con la cual la aprovecha cantando.

>Imagen:
Spoiler:

>Aspecto psicológico: Ritter es muy reservado en su persona , no es muy comunicativo si no conoce a la persona con la que esta , evita hacer contacto visual mucho tiempo ya que no puede sostener la mirada , no recuerda por que.. cuando toma confianza es risueño y comienza a platicar una que otra cosa , el único lugar donde siente que puede expresarse al cien es cantando sobre un escenario.

>Gustos: Cantar , postres de todo tipos , caminar para distraerse , leer y algunas veces dibujar , colecciona mochilas de diferentes tipos .

>Disgustos: No poder comprar algo que quiere , que lo miren fijamente mucho tiempo, al menos que este cantando , que no le salga a la primera una canción , las comida muy saladas o condimentada.

>Objetos personales: Un pequeño arete en forma de ala de ángel , su mochila favorita

>Extras: de vez en vez se pone muy triste y se pone a llorar no sabiendo el por que , otras cambia totalmente a un modo seductor, son lapsos que le dan. Sus alas negras al momento de salir le desgarran la espalda en la parte donde tiene su tatuaje de alas blancas pro lo tanto evita que salgan a cualquier costo.

>Historia: Ritter nació en el seno de una familia humilde , su vida estaba normal y tranquila hasta que un día que cumplió los 9 años la muerte de su padre lo iso sentir una profunda tan inmensa que pronto comenzó a sentir en su espalda un dolor insoportable , haciendo que se retorciera del dolor, su asustada madre y hermanos vieron como de su espalda magullada comenzaban a salir dos pequeñas alas negras como la noche , aun que Ritter pidió ayuda a su familia , esta muerta del miedo lo ignoro , cuando las alas desaparecieron y su espalda sano por si sola , su madre lo entrego a un orfanato para "niños especiales" . Ahi Ritter tuvo una infancia si no muy feliz, decente , no se metía con nadie y solo le hablaba mucho a un niño algo mayor que él , le contaba sus sueños donde recordaba ser otra persona , un angel.. cuando llego a los 19 años se escapó con él ambos viajando a la gran ciudad ahí un caza talentos escuchó al chico cantar y rápidamente lo contrato como cantante en un bar muy famoso del lugar . Ambos chicos se fueron con él él cantando y su amigo de mesero , comenzaban a tener una vida buena ambos una vida nueva. Ritter se tatuó las alas blancas que tanto desea en vez de las negras.

>Muerte: Muchos se encariñaron con Ritter a tal grado de acosarlo , una noche que esperaba a su amigo para irse a casa , afuera del local un acosador se acercó a él pidiéndole que se escaparan , al negarse , él comenzó a forcejear con Ritter , de pronto el sujeto enojado por el rechazo le clavo una navaja en el cuello , Ritter murió desangrado a los pocos minutos ,lo ultimo que vio fue a su amigo saliendo y golpeando al tipo quien lo agredió. Se convirtió en un ángel caído cuando compartió con un humano secretos de los ángeles. El fue castigado y el humano le borraron la memoria

>Origen del personaje: X-1999

>Nombre original: kamui


“Lo único certero en la vida es la muerte”
avatar
Ritter Luther
Angel negro
Angel negro

Empleo : cantante
Localización : no sabe.. :(
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ritter Luther

Mensaje por Webmaster el Jue Jul 19, 2012 8:27 am


Webmaster
Vampiro
Vampiro

Femenino Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.